ES | EN

Kit árbol de levas

Kit de árbol de levas para motores diesel y gasolina

AMC dispone un amplio catálogo de kits de árboles de levas para las principales marcas y motores. Tiene una gran importancia sustituir y reemplazar cada uno de los componentes incluidos en el kit de árbol de levas para garantizar una reparación satisfactoria del vehículo.

Componentes que pueden estar incluidos los kits de árboles de levas en el interior de una sola caja y con una sola referencia en el catálogo: árbol de levas, empujadores, reten de aceite, tornillos de puente, casquillos antifricción.

Árbol de levas: sólo utilizando los árboles de levas de calidad original se puede asegurar un correcto control de apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape. Los kits contienen 1 o 2 árboles de levas en función de las características del motor.

Casquillo empujador o empujadores: se recomienda reemplazar todos y cada uno de los empujadores ya sean mecánicos o hidráulicos, nunca de manera individual. El número de casquillos empujadores corresponde al número de válvulas accionadas por cada árbol de levas.

Retén de aceite árbol de levas: un retén de aceite podría estar dañado y por lo tanto provocar una fuga de aceite que afectaría directamente al conjunto del sistema de válvulas,

Tornillos de puente: son los responsables de una correcta fijación del árbol de levas, los tornillos pueden verse afectados tras cualquier operación de apriete o desmontaje. Es necesario sustituir los tornillos incluidos en el kit cuando lo requiere el fabricante.

Casquillos antifricción: son el apoyo del árbol de levas, es una parte vital para asegurar la buena rotación del árbol de levas.

¿Buscas algún modelo en concreto?

Si estás buscando algún modelo en concreto puedes contactar con nosotros o acceder al área TECDOC para buscar dentro de nuestro stock.

Contactar TECDOC