AMC es líder mundial en fabricación de culatas para motores diésel ligero.
Fabricamos culatas de motor para vehículos diésel ligeros de máxima calidad. El resultado de nuestro trabajo son culatas desnudas (con guías y asientos de válvula), culatas montadas con válvulas montadas con árbol.
Para ofrecer el mejor producto, AMC solo utiliza aluminio de máxima calidad en la fabricación de sus culatas, así como tecnología de vanguardia para el mecanizado, lo que garantiza su máxima durabilidad y el perfecto funcionamiento del motor.
AMC es el único fabricante de culatas europeo para el mercado Aftermarket. Ofrecemos calidad original a un precio competitivo.
Cada culata que fabricamos lleva asignado un ID Code que identifica la culata, asegurando la trazabilidad del producto y la confianza del cliente.
Ofrecemos 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación. Durante el proceso de producción comprobamos cada culata con diversos test de calidad antes de su envasado.
Por último, en AMC ofrecemos apoyo técnico y comercial al cliente a través de nuestros respectivos departamentos.
Si estás buscando algún modelo en concreto puedes contactar con nosotros o acceder al área TECDOC para buscar dentro de nuestro stock.