Como fabricante líder en culatas diésel y gas para camiones y autobuses, en AMC producimos culatas fundidas en hierro de primera calidad con mejoras en sus propiedades metalúrgicas. También ofrecemos culatas para motores marinos, motores estacionarios y off-road. La fabricación se realiza mediante un proceso de producción homologado.
Todas las culatas que fabricamos cuentan con materiales originales en asientos y guías para asegurar un perfecto funcionamiento del motor.
Para mayor seguridad, marcamos cada culata con un ID Code que la identifica, asegurando la trazabilidad del producto y la confianza del cliente.
Las culatas pesadas pueden incluir, además, un kit de tornillos para garantizar el perfecto apriete de la culata al bloque. Se incluye información de secuencia y par de apriete.
Comprobamos cada culata antes del envasado sometiéndolas a varios test para garantizar su perfecto funcionamiento. No obstante, las culatas diésel/gas tienen un año de garantía que cubre cualquier defecto de fabricación. Por último, ofrecemos apoyo técnico o comercial a nuestros clientes.
Si estás buscando algún modelo en concreto puedes contactar con nosotros o acceder al área TECDOC para buscar dentro de nuestro stock.