ES | EN

5 de julio de 2017
Eventos

AMC participa en Automechanika Birmingham 2017

La empresa AMC estuvo presente por segundo año consecutivo en Automechanika Birmingham. La exposición líder en la industria automotriz del Aftermarket y de la cadena de suministros en el Reino Unido, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de junio de 2017 en el centro de exposiciones NEC Birmingham.

Durante esta edición, AMC se encontraba ubicada en el stand 19C20, y allí presentó sus modelos de culatas y atendió e informó a los numerosos clientes que se acercaron al stand.

Además de culatas, la empresa Amadeo Martí Carbonell S.A. dispone también en su catálogo de kits de árboles de levas y tornillos de culata. Todos ellos con la certificación ISO/TS 16949, que acredita la máxima calidad de todos sus productos.

Según datos de los organizadores, Automechanika Birmingham 2017 tuvo más de 850 empresas expositoras exhibiendo sus productos y alcanzó también la cifra de más de 12.000 visitantes.

Automechanika Birmingham tendrá lugar el próximo año los días 5 a 7 de junio de 2018 nuevamente en el recinto NEC Birmingham.