ES | EN

Certificados

IATF 16949

IATF 16949:2016, es una certificación con una fuerte orientación al Cliente y sus requisitos y expectativas. Han participado en esta revisión, y aportado información, los organismos notificados, auditores, proveedores y fabricantes de equipamiento original (OEMs) y recoge los requisitos específicos del sector automotriz.

ISO 9001:2015

Conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la
Organización Internacional de Normalización (ISO). ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

ISO 14001:2015

Conjunto de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo y respetuoso con el medio ambiente permitiendo un desarrollo sostenible de la actividad industrial.

ISO 27001

Es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa

Política Ambiental

El objetivo fundamental de la Política Ambiental de AMC S.A. es consolidar el liderazgo en la producción y el suministro de recambios de automoción a precios competitivos y en condiciones sobresalientes de seguridad y de fiabilidad en su uso, desarrollando un sistema productivo óptimo, basado en el respeto hacia el medio ambiente y la preservación del entorno natural. El crecimiento de AMC, S.A. debe ser sostenible, para cuidar así de nuestro futuro y del de nuestros vecinos.