ES | EN

Calidad Aftermarket

Para asegurarnos que todas nuestras culatas cumplen con las especificaciones, cada una pasa un conjunto de pruebas tan rigurosas que en 2005 conseguimos la certificación que nos permite suministrar piezas a Equipos Originales.

Control y Certificación

Controles de calidad

Las culatas pasan de manera unitaria por pruebas de estanqueidad de válvulas, por pruebas de presión del circuito de agua y de presión del circuito de aceite. Se hacen comprobaciones de medidas según las especificaciones de mecanizado de cada culata y se compraran las medidas obtenidas informáticamente con las especificaciones de origen.

Finalmente, de manera unitaria, se hace una comprobación visual de toda la pieza antes del envasado.

Certificados de calidad

En 2005, como resultado de su compromiso continuo con la mejora, Amadeo Martí Carbonell SA, obtuvo la norma TS-16949, certificación que nos permite suministrar piezas a Equipos Originales.

Además, Amadeo Martí Carbonell SA, cumple actualmente las normas ISO 9001 e ISO 14001. Cada año, la compañía pasa controles de recertificación estrictos, con el único propósito de satisfacer los requerimientos de sus clientes en cuanto a calidad, fiabilidad y servicio.

Asimismo, por estar certificados con la norma ISO 14001, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, con el fin de garantizar el desarrollo sostenible.

Certificados

IATF 16949

IATF 16949:2016, es una certificación con una fuerte orientación al Cliente y sus requisitos y expectativas. Han participado en esta revisión, y aportado información, los organismos notificados, auditores, proveedores y fabricantes de equipamiento original (OEMs) y recoge los requisitos específicos del sector automotriz.

ISO 9001:2015

Conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la
Organización Internacional de Normalización (ISO). ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

ISO 14001:2015

Conjunto de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo y respetuoso con el medio ambiente permitiendo un desarrollo sostenible de la actividad industrial.

ISO 27001

Es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa

Política Ambiental

El objetivo fundamental de la Política Ambiental de AMC S.A. es consolidar el liderazgo en la producción y el suministro de recambios de automoción a precios competitivos y en condiciones sobresalientes de seguridad y de fiabilidad en su uso, desarrollando un sistema productivo óptimo, basado en el respeto hacia el medio ambiente y la preservación del entorno natural. El crecimiento de AMC, S.A. debe ser sostenible, para cuidar así de nuestro futuro y del de nuestros vecinos.