ES | EN

Impresión 3D

AMC ofrece un servicio de impresión 3D de moldes de arena para la fundición de metal en aluminio, hierro o acero. El servicio 3D modeling de AMC permite acortar tiempos de fabricación y entrega, reduciendo también en costes de desarrollo del producto. El resultado es un producto de la máxima calidad que cumple con las exigencias del cliente.

Con AMC 3D Modeling ampliamos la oferta de servicios, ofreciendo así el diseño y producción de prototipos y series cortas para la industria de la automoción, aeroespacial, y otros sectores.

AMC S.A., empresa especializada en fundición de aluminio y mecanizado de precisión, es pionera en España en el desarrollo e implantación de la tecnología de impresión 3D de moldes de arena.

Los procesos de diseño y producción de prototipos se realizan bajo un mismo techo con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

La producción digital de moldes y machos de arena mejora el proceso tradicional de desarrollo de utillajes para prototipos y primeras muestras, reduciendo drásticamente los tiempos de entrega.

El proceso utiliza la tecnología de impresión tridimensional para producir los machos mediante la adición de arena capa a capa a partir de un archivo CAD.

Se utilizan materiales estándar en la industria de fundición, lo que permite una fácil interacción de los moldes y machos en los procedimientos de fabricación y fundición existentes.