Referente
AMC es un referente en su segmento de actividad, la fundición el mecanizado de piezas complejas de aluminio, tanto en términos de calidad, competitividad, como servicio a sus clientes, poniendo a disposición de los mismo los medios y tecnologías más avanzadas del mercado.
Experiencia
La experiencia acumulada durante más de cuatro décadas en fundición, junto con la continua expansión de nuestra gama de productos y la formación de personal altamente cualificado, nos permiten alcanzar una posición de referencia a nivel mundial en la fabricación de culatas para motores de combustión y otros componentes de geometría compleja tanto en aluminio como en hierro.
Integración
La integración de todos nuestros procesos nos permite ofrecer el diseño de una pieza, la ejecución de prototipos y la producción en serie de la misma.
Desarrollándose el 100% del proceso en AMC de acuerdo con diversas normas internacionales y recibiendo así el cliente una solución completa y adaptada a sus necesidades.
Dicha integración de procesos internos, permite reducir los tiempos de entrega y garantiza el nivel de calidad requerido.