AMC participa un año más en Automechanika Estambul (4 Abril, 2017)

Tras el éxito de la pasada edición, que reunió a más de 42.781 visitantes de todo el mundo y albergó un total de 1.282 expositores, AMC repite participación en la principal feria internacional para la industria automovilística de Turquía. Y es que Automechanika Estambul ya ultima los preparativos para recibir una gran cifra de profesionales provenientes del sector durante el próximo fin de semana, del 6 al 9 de abril.

Cuatro intensos días en los que primará la innovación y se concertarán numerosas sinergias empresariales, ya que la feria automovilística turca se ha convertido en un lugar de encuentro para fabricantes de equipos originales y accesorios automovilísticos de distintos países.

Sin duda, un acontecimiento clave en el que AMC, líder mundial de la fabricación de culatas para motores diésel y gasolina, estará presente en el stand ubicado en el Hall número 2 – D111, para recibir e informar a todos los interesados que se acerquen al expositor.

AMC no dispone solo de culatas de motor sino que ofrece, además, kits de árboles de levas y tornillos de culata para la correcta reparación del motor, entre otros. Todo en un excelente nivel de servicio al cliente, ya que Amadeo Martí Carbonell S.A. basa su filosofía de negocio en ofrecer al cliente un producto de máxima calidad, contando para ello con los medios tecnológicos e informáticos más avanzados del mercado.

.