AMC ABRE UNA FILIAL EN MEXICO (10 JULIO, 2017)

La sociedad AMADEO MARTÍ CARBONELL S.A., acaba de anunciar la apertura de una filial en México.

Dentro del plan estratégico de AMC se encuentra el incrementar su presencia en el continente americano y cumpliendo uno de sus objetivos, realizó el pasado 1 julio la apertura de este nuevo centro logístico ubicado en Ciudad de México.

La nueva sucursal será la plataforma logística en este país, permitiendo así estrechar el contacto con los clientes y mejorar el nivel de servicio a los distribuidores de los productos AMC.

Con la apertura de esta nueva filial, AMC se posiciona en un lugar inmejorable para atender la demanda a nivel de distribuidores locales y se convierte en un proveedor de referencia para todos aquellos clientes que distribuyen recambios “premium” para motores en México.

Indudablemente, la apertura de esta filial conlleva un aumento del valor añadido por la compañía y ratifica el compromiso de cercanía a sus distribuidores.

Las culatas de motor, tanto para motores diésel ligero como para gasolina, así como los kits de árboles de levas y los tornillos de culata seguirán siendo los productos ofrecidos, a los que se une también una amplia oferta en culatas de MAN para camiones, autobuses, motores marinos y motores estacionarios, todos ellos con la certificación ISO/TS 16949, que acredita la máxima calidad de todos los productos AMC.

Nuevo centro logístico AMC México