AMC

¿Qué es AM3d Modeling?

AM3D Modeling proporciona un servicio de ingeniería y tecnología de impresión 3D de moldes de arena para la fundición de metal (aluminio, hierro o acero)

La integración de todos nuestros procesos nos permite acortar tiempos de fabricación y de entrega, reduciendo costes y ofreciendo al cliente la máxima seguridad en el traslado de los moldes o de las piezas contratadas

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, asesorándole en cada parte del proceso

AM3d Modeling

Si lo puedes imaginar, lo podemos imprimir

La empresa

Nos complace presentarles nuestra empresa y la nueva tecnología que ponemos a su disposición en el ámbito de la fundición, desarrollo de moldes y prototipos.

AMC S.A., empresa especializada en fundición de aluminio y mecanizado de precisión, es pionera en España en el desarrollo e implantación de la tecnología de impresión 3D de moldes de arena.

Nuestros procesos de diseño y producción de prototipos se realizan bajo un mismo techo con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

El abanico de posibilidades de esta tecnología abarca sectores tan dispares como automoción, industria aeroespacial, ingeniería, arquitectura, medicina y arte.

Todos los servicios que ofrecemos pueden ser contratados individualmente.

Desarrollo del proyecto completo o desarrollo de la parte solicitada (Arena/ Fundición/ Mecanizado)

Flexibilidad total de producción en Pre-series

No existe cantidad mínima para fabricación
(1 pieza es posible)

Rápida capacidad de respuesta


AMC
AM3d