I+D+I

El Departamento Técnico de Amadeo Martí Carbonell SA, cuenta con las últimas aplicaciones tecnológicas e informáticas para el desarrollo de nuevos modelos de culatas

Este departamento está formado por un grupo especializado de ingenieros y personal altamente cualificado, dedicado exclusivamente al estudio de nuevas piezas, analizando las debilidades potenciales en las culatas a desarrollar y mejorando dichos puntos débiles en las culatas fabricadas por AMC.

Su principal trabajo dentro de la organización además de desarrollar diseños, consiste en estudiar y preparar los procesos que los demás departamentos de la empresa van a utilizar para la ejecución perfecta de nuestros productos.

A través de estrecha colaboración con el departamento de Control de Calidad, nos aseguramos de que nuestras piezas tienen las dimensiones, tolerancias y especificaciones adecuadas.

Cada culata es inspeccionada de manera unitaria y sometida a diversos controles de calidad para garantizar el perfecto funcionamiento de la pieza y la satisfacción del cliente.

AMC

Premium Quality Cylinder Heads